EL BALONMANO VIANA CONTINUA HACIENDO SU TRABAJO Y VENCE A OTRO RIVAL DE SU "LIGA".
Saltó el Balonmano Viana a la cancha burgalesa con las ideas claras y la lección aprendida de años anteriores y no dejó que los locales cogieran rentas en ningún momento. Al contrario, gracias al trabajo de su zona central defensiva consiguió poner una renta de 3-4 goles que mantuvo durante todo el primer tiempo a pesar del empuje de los locales. (9-13). En el segundo tiempo todo continuo por los mismos derroteros durante los primeros 15 minutos de partido, aunque la Universidad intentaba recortar esa diferencia. El partido cambió a partir del minuto 15, Burgos consiguió recortar las diferencias y llegó a empatar el partido a falta de 7 minutos para el final. Sin embargo, no consiguió ponerse por delante y eso lo aprovechó Viana para que, gracias a los goles de Santi y las paradas de David, consiguiera llevarse finalmente el partido y poner a Viana en 5º posición empatados con la Universidad de Valladolid que esta 4º. Por parte del Balonmano Viana destacar el gran partido de Ruben en ataque, los goles decisivos de Santi, las paradas de David y la buena defensa de Rubio en el centro.
UBU: Madrigal, Santander, Martínez (2), Delgado, Nuñez (3), Minguito (6), Portugal (6), Gonzalez, Gutierrez (1), Fernández (4), Mariscal (1) y Blanco.
BM VIANA: David, Alvaro, Eugenio (3), Santiago (4), Luis Felipe (2), Lebrato (2), Velasco (3), Quintana (2), Mosca (1), Diego, Rubio, Ruben (8), Cristian (1) y Guillermo.
Arbitro: Jose María Reyes Incinillas. Excluyó por la UBU a Martinez (2), Minguito y Gutierrez. Por el BM Viana a Luis Felipe, Ruben y Guillermo.
Polideportivo Carlos Serna 150 Espectadores.
El próximo partido del Balonmano Viana será el sábado a las 8 y media contra Aranda, otro rival de su liga y que viene de vencer en la ultima jornada al Balonmano Trobajo. Para este partido Jose Antonio Padilla recupera a Gonzalo, Hompa, Coque y Dani.
domingo, 26 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario